ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE SESIONES del Período 100
1ra Asambea de Concejales y Mayores Contribuyentes - 25 de Junio de 2015

Decreto nº 179

Decreto nº 179

 

                                                                              Mar del Plata, 17 de junio de 2015

 

   

                                   Visto el Expte. nº 1223-D-15 relacionado con el cuadro tarifario de los distintos escenarios del Ente Municipal de Deportes y Recreación; y

 

 

CONSIDERANDO:

 

                                    Que la Ordenanza Preparatoria ha sido aprobada por el Honorable Cuerpo en la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2015, según constancias obrantes  a fs.39 vta. del mencionado expediente.

 

                                   Que de conformidad con lo establecido por el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dicha  Ordenanza  Preparatoria  debe  ser considerada en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes citada a dichos efectos.

 

                                   Por ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

D E C R E T A

 

Artículo 1º: Cítase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el día 25 de junio de 2015 a las 12.00 hs., a efectos de considerar el Orden del Día que más abajo se detalla, dejándose constancia que en caso de no reunir el quórum necesario se realizará un segundo llamado (Art. 99 de la Ley Orgánica de las Municipalidades) el mismo día a las 13:00 hs.

 

 

Expediente nº 1223-D-2015: Aprobando el cuadro tarifario del EMDER.

 

 

Artículo 2º: Comuníquese, bajo constancia con transcripción del presente Decreto, adjuntándose copia de la Ordenanza Preparatoria a considerar, etc.-